Me he encontrado con un tema interesante del que apenas encontré información y quería actualizaros: La página de pago de PayPal ya no se puede personalizar con nuestro logotipo. Como lo oyes:

Paypal ha deshabilitado la función para personalizar la página de pago

Puede ser que si tienes una página personalizada de pago de antes de todo esto se mantenga tal cual pero esto no ocurre ya para las nuevas páginas de pago que desees crear. La verdad es que no lo entiendo, puesto que la personalización de la página de pago, a mi criterio, como usuaria, me parece que da cierta confianza además de seguridad.

Mucha gente desconoce cual es la razón social de la tienda online a la que compran, solo su nombre comercial y puede asustarse al ver que, en lugar de estar pagando a “Identity fit” lo están haciendo a un tal “SPORT TEXT SHOPPING S.L”. Esto a mi entender genera confusión y suena extraño, con ganas de cancelar la compra. Pienso que PayPal debería revisar este aspecto pues somos muchos los desarrolladores indignados.

En un foro al respecto de usuarios de PayPal he encontrado un vinculo a la antigua función por si deseáis echarle un vistazo. Debes iniciar sesión primero en tu cuenta Paypal y luego acceder al enlace: https://www.paypal.com/cgi-bin/customerprofileweb?cmd=_profile-page-styles

Conclusión, nuestro gozo en un pozo. Si tienes alguna ayuda que pueda aportar luz sobre este tema o si conoces si tiene alguna posible solución, por favor, incluye un comentario en este post.
Como siempre, gracias por leerme, un saludo y muchísimo ánimo.